BIOGENETICS, ofrece una amplia gama de servicios analíticos de ácidos nucleicos: generales, basados en tecnologías propias como GENOMID, y/o mixtos (empleando tecnologías propias y licenciadas).

Todos los servicios ofrecidos se realizan en laboratorios propios de acuerdo a los más estrictos procesos de calidad aplicados por la Empresa, actualmente en proceso de certificación según normas ISO.

BIOGENETICS dispone de kits específicos para extracción y purificación de ADN especialmente diseñados para trabajo altamente eficiente. En caso de contratación de Servicios Generales se recomienda el uso de los kits BIOGENETICS, así como de química original BDT 3.1 (1x) de Life Technologies ® .

Igualmente existen disponibles para la preparación de muestras PCR master mixes propietarios especiales tanto para alta como ultra-alta fidelidad, incluso para secuencias de gran longitud, consulte en caso de necesidades especiales.

En el caso de productos PCR extremadamente largos (>15 Kb), o secuencias de alto porcentaje GC, únicamente se admitirán amplificaciones con el master mix BIOGENMix Long Range ®, no incluido en ninguno de los precios indicados en la presenta tarifa.