D. Javier Gamboa, Director Científico de BIOGENETICS participó como ponente en la I Jornada de Seguridad Alimentaria ADESA que se celebró el pasado 16 de enero de 2015 en el Salón de Actos de la Facultad de Farmacia, del Campus de Vitoria UPV-EHU.

El acto que contó con la inauguración de autoridades políticas y académicas ofreció una revisión sobre el estado actual de la seguridad alimentaria a través de diversas mesas temáticas. Nuestro director D. Javier Gamboa, presentó la ponencia titulada "Nuevos Horizontes en el Control Agroalimentario" dentro de la mesa dedicada al "análisis genético aplicado a la seguridad alimentaria y la salud".

La Jornada, que fue un gran éxito, se clausuró a las 14:00 tras la charla-coloquio gastronómico en la que participaron cheffs como Mikel Zeberio, Ramón Roteta, Patxi Eceiza o Luis Ángel Plágaro, entre otros.

 Puede accederse a mayor información, directamente en la micro-web del evento, en la dirección: http://jornada.adesa-asesoria.com

Jornada Seguridad Alimentaria 2015 - Facultad Farmacia VitoriaJavier Gamboa, Jornada Seguridad Alimentaria Facultad Farmacia 2015