geneinspector hd web

 

 

Qué es GenInspector®? Su inspector de Genes

BIOGENETICS en su camino hacia el desarrollo de un dispositivo portátil e integrado capaz de realizar cualquier analítica GENOMID, ha dado un nuevo paso para la reducción de costes y tiempo para la obtención de resultados analíticos genómicos.

GenInspector® en un sencillo, pero completo, laboratorio portátil de biología molecular capaz de realizar cualquier analítica ofrecida por los Kit GenExpress de forma semiautomática.

Con toda la funcionalidad necesaria para realizar cualquier analítica GenExpress, desde la muestra en bruto hasta la obtención de resultados finales, en menos de una hora. ®

 

Resultados automáticos en menos de una hora.

GenInspector® gracias a su aplicación de procesamiento bioinformático le proporciona, a partir de la imagen de la “unidad viewer”, directamente los nombres de las especies, subespecies y cepas (*) presentes en las muestras analizadas, simplemente pulsando un botón.

Sin complicaciones, sin quitarle más tiempo, para que pueda centrar sus esfuerzos en lo importante de su trabajo sin enredarse en las analíticas para obtener los datos necesarios.

(*) En función de las prestaciones del Kit GenExpress elegido.

geneinspector sw

 

 

  

Como funciona GenInspector®?

GenInspector® es extremadamente sencillo de usar y puede ser operado por personal sin ningún conocimiento previo de biología molecular.

No requiere de ninguna formación especial, más allá de la lectura de su manual de usuario, y permite a cualquiera la obtención de resultados desde cero en menos de una hora.

GenInspector no requiere de ningún equipamiento adicional y todos los fungibles necesarios se encuentran disponibles en diferentes presentaciones para adaptarse a su volumen de consumo.

Podrá detectar e identificar específicamente todo tipo de organismos, e incluso las diferentes proteínas u otras moléculas producidas por la expresión de sus genes, a partir de prácticamente cualquier tipo de muestra (hojas, bebidas, carnes, cultivos…).

El kit GenExpress® permite el procesamiento directo de la muestra sin necesidad de caro y complejo instrumental ni de largos protocolos de procesamiento. 

 geneinspector workflow