Parque Tecnologico de Álava · C/ Albert Einstein 15 L101-L107, 01510 Vitoria-Gasteiz, Araba (SPAIN)

BIOGENETICS HUMAN

BIOGENETICS HUMAN se basa en la tecnología GENOMID que le permite ofrecer servicios de medicina personalizada con una innovación incremental sobre las prestaciones ofrecidas gracias a la aplicación de dicha tecnología propietaria. La cual hace posible el rápido desarrollo de nuevos biomarcadores que se verá traducido en nuevos test para análisis no disponibles hasta el momento (enfermedades raras, screening de resistencia antibiótica, etc;).

 

Si bien la medicina personalizada es una tendencia mundial que todos los especialistas coinciden en identificar como el futuro de la medicina, su desarrollo pasa por un aumento de los biomarcadores (enfermedades y dolencias diagnosticables) y sus variantes, para ello BIOGENETICS HUMAN introduce de forma innovadora un exclusivo sistema de screening que permite de esta forma la extensión del rango de casos que pueden ser estudiados para su prevención y/o manejo en función del código genético del paciente.

El hecho de constituir la primera clínica de medicina personalizada e Euskadi, y la primera del Estado con equipamiento genómico propio, junto a las ventajas proporcionadas por la exclusiva tecnología GENOMID y la facilidad de acceso y consulta de resultados e historial mediante los exclusivos códigos genéticos escaneables 2DNA ®, convertirá a BIOGENETICS HUMAN en un referente en la práctica de este tipo de medicina.

BIOGENETICS HUMAN ofrecerá servicios de medicina personalizada y diagnóstico molecular de enfermedades genéticas y congénitas mediante la aplicación de productos propios. Adicionalmente PANELES PROPIOS DE DIAGNOSTICO DE PROPENSIÓN/PREVENCION frente a diversas enfermedades en función del perfil genético individualizado del paciente.

El catálogo inicial de BIOGENETICS HUMAN incluye el estudio y diagnóstico de las siguientes enfermedades y áreas preventivas:

  • Oncología.
  • Patologías cardiovasculares.
  • Diabetes.
  • Nutrigenómica.
  • Neurologías.